Buscar
  • Guiatuvida

Lo tengo todo y siento que no tengo nada...

Actualizado: mar 30

¿Por qué muchos de nosotros nos sentimos así? ¿Qué ingredientes hemos olvidado en nuestras vidas? ¿A qué estamos dando valor? ¿Qué es lo que realmente buscamos?


En algunos momentos de nuestras vidas, de repente, sentimos que ya no podemos más, no entendemos qué nos pasa, pero sentimos que algo no va bien. Seguimos adelante con nuestras vidas sin, aparentemente, faltarnos nada, pero sin embargo nos falta algo...

¿Qué está fallando?


Si te encuentras en este momento, es porque tus emociones te están llamando desde tu interior y te están avisando que es momento de dirigir tu vida hacia el camino en el que realmente quieres estar.


Quizás, ahora te sientas confundido y te preguntes:

¿Cuál es el propósito de mi vida?

¿Hacia dónde debería ir?

¿Dónde puedo encontrar lo que busco?

¿Qué es lo que busco?


Muchas preguntas en tu interior pueden estar surgiendo ahora mismo ¡escúchalas!

Este momento de confusión, donde encontramos tantas dudas, es el mejor momento. Lo que creías que era, ya no es, ahora estás abierto al cambio, a mejorar tu vida, a darle un nuevo significado.

Recuerda que tú eres quien elige, tú eres quien decide, tú eres quien toma las riendas de tu vida y si lo haces desde el corazón seguro llegarás a donde tú quieres estar.


Quizás, empieces a percibir que detrás de todos los logros materiales que has podido alcanzar, no has encontrado tu felicidad. Quizás, sientes que después de tanto esfuerzo y sacrificio por conseguirlo, una vez lo has tenido en tus manos, ha perdido todo su valor.


Quizás, empieces a darte cuenta que no has sido fiel a tus valores y que tus actos, en algunas situaciones, no han sido del todo honestos y hacen que en tu interior despierten un dolor o sentimiento de culpa que no te dejan avanzar.


Son muchas las emociones que ahora mismo pueden estar aflorando y posiblemente algunas duelan, pero no podemos darles la espalda porque seguirán allí y gritarán cada vez más fuerte para que las escuches.

Quizás, es momento de aceptar algunas situaciones que nos han hecho daño, de perdonarnos si hemos cometido algún error, de perdonar si nos han herido.

Si lo hacemos conseguiremos estar más enfocados, con más equilibrio, con más fuerza para luchar y encontrar nuestro verdadero camino.


Ahora, es momento de buscar tu propósito en la vida, márcate unos objetivos y lucha por ellos día a día.

Piensa en lo que realmente te hace feliz y ve a por ello, con constancia, con disciplina, con actitud.

Recuerda que está en tus manos y que tú eres dueño de tus propias decisiones.


La felicidad está al alcance de todos.

Guia tu Vida

www.guiatuvida.com

info@guiatuvida.com

Pide tu entrevista gratuita y valoraremos cómo podemos ayudarte.









41 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo